Litigios Civiles y Comerciales

En el área de Litigios y Resolución de Disputas poseemos un amplio dominio del Derecho Civil, Comercial y Procesal, logrado a través de la experiencia profesional acumulada a lo largo de décadas, que nos ha permitido conocer en profundidad las complejidades que diariamente exhiben los trámites judiciales y también una muy rápida adaptación al conocimiento del actual proceso digital.

 

Una vasta experiencia en resolución de conflictos ante tribunales judiciales, arbitrales y ante diferentes organismos administrativos, nos permite brindar asesoramiento estratégico en conflictos comerciales, contractuales y extracontractuales, societarios, concursos y quiebras, procesos de reestructuración de deuda, entre otros.

 

Nuestra actividad profesional se ha concentrado en el asesoramiento y la representación judicial de demandantes y demandados, a través de reclamos individuales como también en acciones de clase o procesos colectivos de gran trascendencia nacional e internacional (DuPont de Argentina, Pioneer de Argentina, Corteva, entre otros).

 

Especial atención hemos puesto a soluciones negociales, arbitrales y de mediación en este territorio, que durante muchos años transitamos con gran beneficio de nuestros clientes, respetando la idea de su condición de dueños de negocios y esclavos de los juicios. 

 

Continuamos brindando servicios de asesoramiento y representación en juicio en procesos relacionados con concesiones comerciales, contratos de distribución y las consecuencias de conflictos surgidos de la ruptura de acuerdos de vinculación comercial entre empresas para el desarrollo de negocios comunes.

 

Contamos con una amplia red de corresponsales en el interior, lo que permite dar respuesta inmediata a las necesidades de los clientes, cuando se trata de ejercer su representación judicial o administrativa en cualquier ciudad del país. 

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco