IMG_x2ryyi.jpg

Lucia Doello

ABOGADA

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Fue asesora en proyectos legales y contrataciones públicas de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Entre 2016 y 2017 fue asesora en contrataciones públicas del Ministerio de Transporte de la Nación.

En 2018 se integró a la Administración Nacional de Aviación Civil como asesora legal del administrador, con el rol de controlar la legalidad de todos los actos administrativos que se emitieron por el organismo.

 

Asimismo fue Jefa del Departamento de Compras de la Administración Nacional de Aviación Civil.

 

En 2019 presidió la comisión para el “Programa General del Servicio de Atención en Tierra de Aeronaves”, a través de la cual se efectuó la revisión integral de la legislación aplicable al servicio nacional de rampa y se trabajó en un nuevo proyecto de regulación del servicio.

 

Trabajó en el estudio O`Farrell S.C. como of counsel en temas relativos al derecho aeronáutico.

 

Con anterioridad se desempeñó en el ámbito privado, como abogada en asuntos civiles y comerciales, especialmente en materia de seguros.

 

EDUCACIÓN

Es abogada, graduada en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

ACTIVIDAD ACADÉMICA

En 2011 participó como becaria en la Dirección de Programas Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, cuyo propósito fue el de organizar encuentros con profesionales de las Universidades más destacadas de América Latina, en los que se discutieron y expusieron temas relevantes de diversas ramas del derecho.

 

Realizó la especialización de abogacía del Estado en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y la maestría en derecho administrativo en la Universidad Austral. 

 

En 2019, participó en el Programa de Derecho Aeronáutico Internacional, en la sede de la Organización de Aviación Civil Internacional en Lima, Perú.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco