Fernando H. Giorello

ABOGADO

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Se especializa en asesoramiento corporativo complejo. Posee una vasta experiencia, representando tanto empresas locales como del exterior, en operaciones de fusiones y adquisiciones, auditorías legales, joint ventures y proyectos de inversión de todo tipo, acuerdos comerciales de relevancia, cuestiones de defensa de la competencia, conflictos societarios, comerciales y/o regulatorios y asesoramiento en materia de gobierno corporativo y compliance.

Es abogado Consultor en GARCIA PULLES & CALATRAVA ABOGADOS, en donde se desempeña asesorando en las materias de su competencia.

Con anterioridad se desempeñó en el Estudio O’Farrell como socio del departamento de Derecho Corporativo y M&A, responsabilidad que ejerció durante aproximadamente 8 años. Asimismo, se desempeñó como asociado en los Estudios Jurídicos Marval, O’Farrell & Mairal y Brons & Salas a la vez que ejerció la profesión de forma independiente.

 ​EDUCACIÓN

Es abogado, egresado de la Universidad de Belgrano en el año 1991. Cuenta con una Maestría en Derecho empresario cursada en la Universidad ESEADE (2005).

  

ENTIDADES Y ASOCIACIONES PROFESIONALES

Integró el Comité Honorario Asesor de la Cámara de Sociedades Anónimas (2007 – 2012).

 

LABOR ACADÉMICA

Desarrolla una importante actividad académica como Profesor Adjunto de la Maestría de Derecho Empresario dictada por la Universidad ESEADE, Profesor Adjunto de Derecho Societario en la Universidad del Museo Social Argentino y Profesor Interino de Derecho Societario en la Universidad de Buenos Aires.

 

PUBLICACIONES

Ha realizado publicaciones diversas en las áreas de su incumbencia.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco